Esta función llevaba meses en pruebas de WhatsApp y por fin ha llegado a la app beta para Android. ¿Qué harás con tanto tiempo ahorrado?

 ¿Tienes iOS? Entonces ya conoces esta función. Sí, sabemos que la tienes desde hace tiempo. Pero para la gente que usa WhatsApp en Android, será una útil novedad. Por lo menos ahorrarán tiempo.

Esta función llevaba rumoreándose desde hace bastante tiempo; de hecho aproximadamente desde finales del año pasado. Y por fin está llegando a la versión beta para Android; lo que significa que no debe tardar nada en llegar a la app pública.



Manda audios en WhatsApp sin sostener el botón
¿Has pensado qué hace con el tiempo libre la gente que escribe "k" en vez de "que"? Ahora llega una nueva pregunta: ¿Qué hacer con todo ese tiempo que te ahorrará el no tener que mantener presionado el botón de audio?

No hay ciencia en cómo funciona. Simplemente, como siempre, cuando vayas a mandar un audio pincha el botón con el micrófono junto al cuadro de texto. Ahora verás en la parte superior un pequeño candado; desliza el dedo hacia él y listo, seguirás grabando son tener el dedo en la pantalla. Lo mejor para esas largas historias de la noche anterior que le quieres contar a tu mejor amiga o amigo.

Si manejas, por ejemplo, esto será realmente útil. Incluso podrías ahorrarte algún accidente por ir respondiendo mensajes (no lo hagas). Si tienes Android, espera la siguiente actualización para poder usar la función; a menos que seas usuario beta, en ese caso ya está disponible.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: