Directivos del gran holding español de la industria del turismo y el transporte anunciaron al presidente Mauricio Macri que su compañía aérea, Air Europa, iniciará un servicio de vuelos directos entre las ciudades de Puerto Iguazú y Madrid.

El ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y puntualizó que, "se confirmó este vuelo porque primero se manejaba la idea que sea vía Río de Janeiro y ahora será una conexión directa".

El funcionario además que los vuelos podrían comenzar entre los meses de diciembre del 2018 y enero del 2019, "los primeros vuelos van a ser promocionales y queremos que se instale lo más rápido posible y después en base a esto ir sumando frecuencias".


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: