Tras un tiroteo con narcos, la policía decomisó 10 kilos de marihuana en la localidad de Capioví.

El procedimiento lo realizaron las divisiones Comando Radioeléctrico y Toxicomanía UR-IV en las últimas horas en una zona donde habitualmente las denominadas “mulas” intentan ingresar droga al país desde el Paraguay.

En medio de vigilancias habituales, los uniformados notaron que tres jóvenes salían de un trillo lindante a la zona costera ubicado en el barrio San Gotardo con un bolso y en actitud sospechoso.

Al dar la vos de alto, los sospechosos emprendieron la huida, mientras dos cargaban con la mochila, otro comenzó a efectuar disparos hacia los uniformados que respondieron al fuego.

Finalmente, las “mulas” huyeron dejando abandonado en el camino una mochila en cuyo interior había 10,270 kilogramos de la droga valuada en 154.050 pesos.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: