El tren de cercanía que conecta Encarnación y Posadas se descarriló este lunes, a pocos metros de la estación. Operarios argentinos trabajaron para resolver el inconveniente y restablecer el servicio.

A tempranas horas de la mañana de este lunes, se produjo el descarrilamiento del tren en territorio argentino, los gendarmes tuvieron que avisar del inconveniente a los pasajeros que aguardaban abordar y se ordenó realizar las labores para volver a poner el medio de transporte sobre las vías, reporta el sitio misionesonline.net.

No se reportan personas heridas y tampoco se pudo determinar si en el momento del percance habían pasajeros en la unidad.

Tras el trabajo del personal de la estación en territorio argentino, se logró solucionar el problema y se restaleció el servicio entre ambas ciudades.




Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: