Lo hizo el gobernador Hugo Passalacqua anunció, que a partir de la facturación correspondiente al mes de mayo se aplicará el descuento, que será absorbido por rentas generales de la Provincia que subsidiará a EMSA y las Cooperativas el costo fiscal de la reducción tarifaria.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de twitter en el que dijo que atento a la compleja situación social en la estamos inmersos, es de estricta justicia ser solidarios con los pequeños usuarios y los sectores más postergados de las familias misioneras.

Por ello, por Decreto 402 del día 24 de abril “decidí instruir al Ministro de Hacienda, para que a través de los órganos competentes se disponga una disminución del 5% de la tarifa eléctrica para aquellos usuarios residenciales cuyo consumo mensual no supere los 300kw.
A partir del periodo de facturación correspondiente al mes de mayo del presente año. Cabe señalar que el universo que comprende esta medida es de más de cien mil usuarios”, dijo el gobernador

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: