La Prefectura Naval Argentina intensificó el control de las fronteras en Iguazú (Misiones), con el objetivo de combatir el tráfico ilegal de mercaderías. El despliegue de efectivos dio sus frutos: en solo un día, se realizaron múltiples operativos que permitieron secuestrar más de medio millón de pesos en mercadería ilegal.

Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, que lidera Patricia Bullrich, personal de Prefectura se apostó en distintos puntos, como las zonas conocidas como "Basural Viejo" y "Paraje Insaurralde".



Allí, se hallaron 15 bultos abandonados que contenían 1830 prendas de vestir, mantas polares y termos metálicos. Asimismo, se detuvo la marcha de tres vehículos de manera preventiva. Al inspeccionarlos se comprobó que llevaban ropa y artículos de bazar sin aval aduanero.

Toda la mercadería, valuada en más de 550 mil pesos, fue decomisada y puesta a disposición de la AFIP.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: