El ex entrenador italiano Fabio Capello advirtió que la hegemonía del argentino y el portugués culminará en dos temporadas para darle paso al reinado del francés. ¿Y Neymar? "Necesita mejorar", afirmó

Diez años de hegemonía ininterrumpida. No existen antecedentes en la historia del fútbol moderno de dos futbolistas que se hayan repartido el cetro de mejor del planeta durante una década en continuado sin darle espacio a las nuevas figuras. La jerarquía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo así lo impuso.

Para el histórico entrenador italiano Fabio Capello, ese predominio tiene fecha de vencimiento: "Messi y Cristiano Ronaldo durarán dos años más y luego será el turno de Kylian Mbappé".
El técnico que en el pasado comandó al Real Madrid, el Milan y la selección de Inglaterra, entre otros, reconoció que ve al futbolista francés de 19 años como el elegido para suceder a las dos máximas figuras de esta era. "Tiene un gran futuro, será el nuevo Cristiano Ronaldo", sentenció en una entrevista que le concedió a RAI Sport.

De esto se desprende que para Capello, Mbappé figura por encima de Neymar, quien en los últimos años irrumpió en escena como el tercero en discordia entre el argentino y el portugués. "Neymar también estará en la lucha por el Balón de Oro, pero todavía tiene que progresar. Tiene cualidades que lo acercan a Messi", lo describió.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: