Sin embargo, los científicos advierten que tomará millones de años para que ocurra la separación del continente Una enorme grieta de 20 metros de ancho, 15 metros profundidad y varios kilómetros de largo atraviesa una carretera en Nairobi, Kenia.

El lugar es un paso importante para la emblemática reserva natural Maasai Mara. Después de semanas de intensas lluvias, inundaciones y actividad sísmica, apareció la grieta y las autoridades recomendaron a las familias que viven en los sectores aledaños a evacuar la zona. Eliud Njoroge Mbugua y su esposa se encontraban dentro de su hogar cuando sintieron que el piso de cemento se rajaba y comenzaba a abrirse. Esto sucedió el domingo 18 de marzo. Los días pasaron y la grieta se fue abriendo cada vez más. La casa se volvió tan inestable que tuvo que ser demolida. Njoroge fue uno de los primeros damnificados.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: