El proyectil detectado en el cuerpo de Franco Sotelo (24) es de calibre 22, de acuerdo a un informe preliminar de la segunda autopsia practicada el jueves a la noche por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial. Ingresó por la zona perianal y quedó alojado en la zona lumbar.

En relación a las heridas compatibles con balazos que tenía en uno de sus codos, hay disidencias entre los peritos por la magnitud de los orificios. Suponen que pueden ser de un calibre mas grande (tipo 9 milímetros, que usan las fuerzas de seguridad) pero para confirmar o deacartarlo el titular del Juzgado de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo, ordenó una serie de estudios más específicos.



En relación al calibre de la bala que tiene en la espalda, en las últimas horas surgió la posibilidad de que un presunto sereno del bailable ex 622 de Garupá le haya disparado al detectar movimientos extraños de Sotelo en su área de custodia. Los investigadores buscan desde temprano, en esa zona, algún testimonio que pueda darle entidad a esa hipótesis, como también a la mujer que dice haber visto al prófugo correr y a policía disparando atrás suyo, cuyo audio se viralizó y fue presentado como prueba en la denuncia que hizo la mamá de Sotelo.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: