Gisela Rodríguez es la ex pareja de Franco Emanuel Sotelo (24), el joven acusado de violar a la nena de seis años de Pozo Azul y que el martes murió atropellado por un camión en Garupá cuando escapaba de la Policía. Ella fue quien notó que el cuerpo del sospechoso tenía un orificio en el brazo izquierdo, similar al que deja un impacto de bala. Se resiste a creer que su ex fue el autor del ultraje y pidió una investigación a fondo sobre su muerte.




“Tenía el orificio de bala en el brazo. No lo revisé a atrás porque no podía levantar el cuerpo. Le avisé a mi suegra y consulté al personal de la funeraria que cómo no me avisaron a eso, pregunté quién le preparó, quién lo había revisado”, contó Gisela Rodríguez a Canal 12.

La joven dijo que “sabemos el dolor del otro lado, pero entiendan el nuestro. Era el padre de mi hija, fui su pareja muchísimo tiempo, crecí al lado de él. No le doy el perfil de abusador y menos de una nena. Mientras no tenga un resultado de un ADN, no lo voy a creer”.

Contó que “mi suegra fue a hacer la denuncia en la Fiscalía, primero le dijeron que ella había aparecido con una foto que no era un codo, que todo verso, que nosotros implantamos eso”.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: