Una bandeja de entrada renovada y con mejor seguridad, es parte de los cambios de Gmail.

Se anunció hace algunas semanas y por fin lo tenemos: la nueva interfaz de Gmail fue lanzada y con interesantes novedades. Desde sus funciones en la bandeja de entrada, hasta una seguridad mejorada.



Google acaba de publicar una entrada donde menciona que el fin de los cambios es que se puede hacer más sin abandonar la bandeja de entrada. De esta forma, ahora tenemos nuevas funciones incorporadas.

Por ejemplo, tal como se puede ver en la foto inferior, se tiene la posibilidad de archivar, eliminar, marcar como no leído o posponer algún correo en una nueva franja que aparece en la parte derecha. Así mismo, el GIF evidencia que los archivos adjuntos serán mostrados directamente desde la bandeja de entrada:


El nuevo Gmail también funciona como asistente. El recorte proporcionado por la compañía muestra que se habilitaron “respuestas inteligentes” o predeterminadas, para los que están apurados y no quieren una extensa conversación.



Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: