La administración del Parque Nacional Iguazú dio a conocer la operatoria a llevarse adelante en la jornada del jueves 5 y viernes 6 de abril durante la estadía del presidente Mauricio Macri que se alojará en el Hotel Meliá ubicado dentro del Parque y alli se desarrollarán las reuniones con los gobernadores.

En el protocolo esta previsto que los ómnibus de turismo no podrán estacionar en el espacio que usualmente ocupan y deberán volver a la ciudad hasta que sus pasajeros finalicen la visita a la Maravilla Natural.

Los mÓviles de transporte público de pasajeros no ingresarán hasta el viejo hotel Cataratas, dejarán a todos los pasajeros en el portal de acceso. El ingreso al area de Cataratas esta permitido sólo hasta las 14 y el parque cerrará a las 17.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: