POSADAS MISIONES

Con un emotivo acto realizado esta tarde en las modernas instalaciones del Instituto Superior de Formación Técnica Profesional “Libertador Gral. José de San Martín”, comenzó el ciclo lectivo.

La ceremonia fue presidida por el Subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Pedro Ariel Marinoni quien, al cumplirse 10 años de la creación del Isfotep, enfatizó que “es un instituto modelo en el país”.



Por otro lado se dirigió a los cadetes ingresantes y los instó a “ser policías desde hoy, con y sin el uniforme”.

Marinoni estuvo acompañado del jefe de Policía de Misiones, Crio. Gral. Manuel Céspedes y el Sub Jefe, Crio. Gral. Lic. José Mazur.

Durante el acto hubo reconocimientos, más palabras alusivas y se sintió el acompañamiento de familiares de los nuevos agentes que desfilaron al cierre con sus abanderados.

Ex directores de la escuela, funcionarios, representantes de otras fuerzas de seguridad y vecinos también formaron parte de la emotiva velada.

Con el objetivo de la formación profesional del personal subalterno, este Instituto fue creado el 12 de febrero de 2008.



Fuente: Elva Carballo
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: