Dos hombres resultaron heridos al protagonizar un despiste con un automóvil sobre la ruta costera 2 en la localidad de El Soberbio. El conductor del rodado fue derivado de urgencia al Samic de Oberá, mientras que su acompañante sufrió lesiones leves siendo traslado al hospital local.

Fuentes oficiales indicaron que Braian G. (19), en compañía de Iván V, circulaban a bordo de un Peugeot 405, por la ruta Costera 2 sentido Saltos del Mocona - El Soberbio, cuando a la altura del kilómetro 2 Paraje La Barra, en una curva perdió el control del rodado, cruzándose nuevamente hacia el otro costado de la ruta despistando e impactando contra un barranco y piedras de gran tamaño existente en el lugar, volcando varias veces e ingresando nuevamente a la cinta asfáltica quedando en el medio de la ruta en posición normal.

Brian, el conductor, se llevó la peor parte al salir despedido del vehículo y quedando a unos diez metros sobre un malezal.



Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: