El ministro de Gobierno de la provincia de Misiones, Marcelo Pérez, aseguró esta mañana que "el accionar policial fue correcto", en relación al caso Sotelo, el acusado de secuestrar, golpear y violar a una niña de 6 años en la localidad de Pozo Azul.

Ayer jueves, al cuerpo de Franco Sotelo, se le practicó una segunda autopsia a pedido de su madre, quien descubrió heridas. Tras el examen médico, se confirmó la detección de una bala alojada en su espalda y de dos orificios en un brazo.

"Si existe Justicia en el más allá que juzgue a Sotelo, como lo hubiese hecho la Justicia acá. Ahora debemos rezar entre todos por la recuperación de la niña y acompañar a su familia", puntualizó el ministro Pérez, en su cuenta de twitter esta mañana.



Fuente:TD
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: