El joven relacionado con el caso de rapto y abuso de una menor en Pozo Azul, fue visto en esa zona presuntamente con la intención de cruzar al Paraguay. La Policía sigue desarrollando fuerte operativos de búsqueda.

El rastrillaje estuvo encabezado por el propio Jefe de la Policía, Comisario General, Manuel Céspedes.  En estos momentos continúa el dispositivo a pleno en este municipio y en toda la provincia, en rutas, áreas rurales y fronterizas.

Se trata de establecer el vínculo entre el prófugo y el ya detenido en San Pedro, el mismo día de los hechos.



En el marco de la investigación también continúa detenido, en carácter de incomunicado, un suboficial allegado al fugitivo. Ambos tendrían una amistad evidenciada en base a análisis de elementos de interés. Por disposición de la Jefatura de Policía, el efectivo ya fue pasado a disponibilidad.

Peritos de la Policía confirmaron, a través de la prueba luminol, que había rastros de sangre en el vehículo Gol Trend secuestrado en el inmueble donde estuvo oculto el prófugo en Posadas.

Oportunamente se cotejarán los patrones genéticos extraídos del auto con los de las víctimas.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: