Joao Félix, de 18 años, forma parte del equipo B del Benfica y equipos como el Manchester United, el PSG, el Arsenal y el Milan, entre otros, se mostraron interesados

El Manchester United, el Arsenal, el Milán y el PSG son algunos de los grandes equipos de Europa que quieren hacerse con los servicios de Joao Félix, el joven portugués de 18 años que aún no debutó en la primera división pero que está haciendo un gran papel en el Benfica B.

Las "Aguilas" saben que tienen un talismán de cara a futuro y lo hicieron saber con una cláusula de
rescisión que asciende a los 74 millones de dólares. El juvenil tiene contrato con el club portugués hasta el 2022.




"En el descanso de los partidos, él era uno de los que iban a la línea de medio campo y comenzaban a
jugar con la pelota. La gente comenzó a darse cuenta inmediatamente lo que sucedía", explicó su
padre Carlos Sequeira.

Con ocho años se unió al Porto, principal rival de su actual equipo. Allí pasó siete años hasta que en 2014 las autoridades prescindieron de sus servicios por considerarlo demasiado "débil" físicamente.
Posteriormente pasó por el Padroense hasta que finalmente en 2016 fichó por el Benfica B.

"Mi posición favorita es siempre como centrocampista ofensivo, pero, lo que sea que el jefe me diga que haga, lo aceptaré. Quiero ser capaz de adaptarme a cualquier posición", reconoció el joven de 18 años, cuyo ídolo es Kaká y a quien comparan con sus compatriotas Bernardo Silva o Rui Costa.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: