En esta charla exclusiva con Teleshow, la actriz revela secretos jamás contados sobre la exitosa serie española. Cómo nació su emblemática frase "Empieza el matriarcado", el vínculo con sus compañeros de elenco y la posibilidad de una tercera temporada

Toda mi vida quise desarrollarme en esta profesión. Me he labrado mi propio camino a pulso, mucho trabajo, mucha constancia y mucho amor a este trabajo", dice Alba Flores, que a los 13 años comenzó a tomar clases de actuación para construir una trayectoria propia, personal, pese a formar parte de una dinastía de artistas española: es la nieta de Lola Flores. "Sin dejar de estar orgullosa de pertenecer a mi familia, siempre he querido ganarme mi sitio por mis méritos", avisa.

Si bien fue el éxito de La Casa de Papel lo que la catapultó al escenario internacional, Alba identifica su papel en Vis a Vis como el punto de inflexión en su carrera.

Fue justamente en la serie que cuenta lo que sucede en una cárcel de mujeres donde conoció al guionista Alex Pina, que más tarde escribiría para ella el papel de Nairobi. Alba fue la única actriz de la serie que fue elegida sin realizar casting. Y su personaje instaló la frase "Empieza el matriarcado", que no estaba en los libros originales de la popular ficción.



Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: