En el barrio Santa Rosa, traficantes intercambiaron disparos con efectivos de Toxicomanía UR-V. Por seguridad se traslada el estupefaciente a la Unidad para el conteo de panes y pesaje. Hay aproximadamente 20 kilos.

En el barrio Santa Rosa de  Iguazú, a escasos metros del río Paraná, esta noche los efectivos de la división Toxicomanía UR-V sorprendieron a más de un traficante quienes transportaban varias cajas por un trillo de la zona. Los narcos al notar la llegada de la Policía abandonaron los bultos y empezaron a efectuar disparos que fueron repelidos por los policías encubiertos.

Además de 4 cajas con gruesas de cigarrillos, sin aval aduanero, entre las malezas se hallaron cajas con “ladrillos” de marihuana cuyo peso rondaría los 20 kilos.

Por seguridad, teniendo en cuenta que prosigue la búsqueda de los narcos armados por la zona con muy escasa señal de comunicación, la Policía traslada la droga a la UR V para la continuidad de las tareas de rigor.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: