El SEM se aplica en Posadas y en un solo día labraron 70 actas de infracción. El valor de la multa es similar al costo de 80 litros de combustible. Desde esta semana se aplicaría en las cuatro avenidas.

Omar Talavera, director de tránsito de Posadas comentó a MisionesCuatro que en un solo día realizaron 70 actas de infracción por el Sistema de Estacionamiento Medido, tres fueron reclamadas. La modalidad del inspector es “tratar de ubicar al conductor y como última instancia confecciona el acta de infracciona al tránsito”. El valor de la multa es similar al costo de 80 litros de naftas.

Actualmente el SEM se aplica a 80 cuadras comprendidas entre las calles Jujuy, Catamarca, 25 de Mayo y Belgrano. Desde la dirección de tránsito municipal adelantaron que están en condiciones de cubrir las cuatro avenidas y se aplicaría en el transcurso de esta semana. Talavera aclaró está previsto en la ordenanza que cada dos cuadras hayan espacios de estacionamiento para los motovehiculos.

La norma sería aprobada este jueves y desde allí se aplicaría la modificación. Finalmente el empleado municipal se refirió a los frentistas y explicó que estarán autorizados por decreto a estacionar en la cuadra donde vive. Previamente debe realizar trámites certificando el domicilio y la propiedad del vehículo.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: