Finalmente en la mañana de este viernes se inaiguró el nuevo acceso a Posadas desde la Autovía Acceso Sur, con la cual se podrá ingresar a avenida Mitre desde el acceso Sur y salir por avenida Mitre hacia el acceso Sur como también el ingreso a Posadas desde Encarnación.

El titular de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, manifestó que, "básicamente es la culminación de una obra que fue la necesidad de volver a vincular el acceso Sur con el centro de la ciudad, se buscaron las alternativas para poder volverlo a utilizar", destacó el funcionario.

Además agregó, "significa menos tiempo de viaje y más seguridad para todos, principalmente los domingos cuando los padres traen a sus hijos a las plazas que se han diseñado especialmente para ellos. Cabe resaltar que esto no tiene vinculación con el Centro de Frontera, en el cual no se prevén modificaciones, lo que sí se está haciendo son las obras para las casillas que estarían culminadas para fin de año".

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: