Un relevamiento determinó quiénes son los futbolistas más queridos por los fanáticos del Xeneize y del Millonario



Hubo una gran cantidad de venta de camisetas en lo que va del año, teniendo en cuenta que desde los
primeros días comenzó a palpitarse el Superclásico que se llevará a cabo en Mendoza por la Supercopa Argentina. Y los simpatizantes que deciden ponerle nombre y número de sus ídolos determinaron quiénes son los jugadores más queridos.

Por el lado de River los resultados del estudio realizado por el e-commerce especializado en deporte,
Netshoes, son contundentes: más del 70 por ciento elige el dorsal 23 de Leonardo Ponzio. Por detrás del emblema riverplatense figura con el 20 por ciento Ignacio Scocco, quien se hizo valorar a fuerza de goles.



Y completa el podio un histórico como Jonatan Maidana, con el 8 por ciento.
En Boca la cuestión es más repartida: la mitad de sus hinchas le estampó el 9 a la camiseta azul y oro, con el apellido de Benedetto. Y llama la atención quién es el ídolo que aparece en segundo lugar: Juan Román Riquelme, con casi el 15 por ciento. El número 5 de Fernando Gago es por el que se inclinan los fanáticos en tercer lugar, con el 13 por ciento.

Cabe remarcar que el estudio refleja los estampados en la indumentaria de uno y otro equipo en lo que va de 2018.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: