Guaraní se juega esta noche una parada brava en Jujuy, ya que podría perder la categoría. Los misioneros se miden desde las 22 con Altos Hornos Zapla por la 7ª fecha de la Reválida del torneo Federal A y tendrán que ganar y esperar una mano de otros equipos.

A la Franja le quedan cuatro partidos y deberá ganarlos todos para tener posibilidades de permanecer en la categoría. Un empate condenará a los de Villa Sarita a jugar el próximo Torneo Regional Federal Amateur a tres fechas del final de la Reválida.

Pero además de ganar, Guaraní necesita un traspié de Sportivo Patria en Salta ante Juventud Antoniana (juegan desde las 22) y que Mandiyú no gane en Corrientes ante San Jorge de Tucumán, en el encuentro que abrirá la jornada.



Fuente:TD
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: