Después de muchos rumores, finalmente Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron la feliz noticia de que esperan a su tercer hijo. Y la actriz mostró orgullosa su pancita de cinco meses.

La pareja eligió la entrega de premios Juno en Canadá para anunciar el embarazo de la actriz, quien lució en la alfombra roja del Vancouver’s Rogers Arena un vestido negro que le marcaba su pancita.



Por su parte, el cantante fue el anfitrión del evento y desde el escenario, en medio de la entrega de premios, habló del embarazo.

“Te amo tanto, mi amor. Te amo”, le dijo Bublé a Lopilato, que lo miraba desde la platea.

La actriz argentina es vestida siempre por Lorena Horeyco, una diseñadora nacida en Jardín América, que actualmente vive en Buenos Aires y en esta ocasión volvió a nombrarla en su cuenta de Instagram.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: