El delantero está arrepentido de haber dejado España para fichar con el conjunto parisino y habría sondeado el terreno para regresar al club culé

Una vez consumada la eliminación del Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid, una información que promete sacudir por completo el mercado de pases salió a la luz.

La tapa del medio español Mundo Deportivo no titubeó y tituló "Neymar pide volver". El delantero estaría arrepentido de haberse marchado de la entidad azulgrana para recalar en el fútbol francés y habría solicitado su regreso al Barcelona.

El 3 de agosto del año pasado, los abogados del brasileño se apersonaron en las oficinas del conjunto
catalán para dejar un cheque por 222 millones de euros y así lograr la libertad de acción del hombre surgido del Santos. Horas más tarde arribó a París para firmar contrato con PSG.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: