El entrenador Marcelo Gallardo fue irónico para describir la actuación de su River campeón de la Supercopa Argentina en Mendoza. Sostuvo que sus dirigidos vienen “jugando mal hace dos meses como parte de la estrategia para que Boca no supiera que íbamos a hacer”.



“Hicimos un partido muy inteligente. Hubo una entrega máxima y determinación de todos los futbolistas. Estos dos meses que nosotros veníamos jugando muy mal, fue parte de la estrategia, porque nosotros sabíamos como jugaban ellos, pero Boca no conocía como lo hacíamos nosotros”, ironizó Gallardo sin sonrisas de por medio.

“Por eso la alegria nos la damos nosotros mismos y es también para la gente de River. Estos partidos se juegan así y esconder estos dos meses de malos funcionamientos importante, porque Boca no tenia idea de cómo le íbamos a jugar”, insistió burlón.

“Es que sufrimos todo este tiempo porque fuimos castigados. Por eso le doy el valor que todo el hincha de River le da. Este partido para nosotros era especial, porque tiene mucha carga emocional, y el equipo dio muestra de tener lo que tiene que tener ante el que decían que es el mejor equipo por lo que venia mostrando y que para todos era el favorito. Pero yo sabía que ellos tenian la idea de que con nosotros les cuesta”, dijo.

“Porque para nosotros el partido más importante del semestre era este. Decían que la Supercopa Argentina parecía un título menor, pero el derecho de jugar esta final contra el que todos dicen que era el mejor equipo nos la ganamos siendo campeones”, remarcó.

Gallardo pidió “que se le tenga respeto a este equipo y a esta institución. No es un desahogo, porque para nosotros fue la zanahoria que teníamos ahi nomás, al alcance de nuestras manos. Por eso estos jugadores se ganaron el respeto del hincha, pero porque no lo habían perdido nunca”.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: