De ilusiones y de sueños también se vive. Eso lo tiene más que claro Guaraní, que fue a Jujuy con todas las chances de descender, pero se repuso una y otra vez a las adversidades y tendrá al menos una fecha más para pelear por la permanencia.

Con la mitad de la mente en su partido en Palpalá ante Altos Hornos y con la otra esperando buenas noticias desde Mendoza, donde jugaba San Lorenzo de Catamarca, la Franja, como lo demanda su historia, sufrió hasta el final, pero derrotó 3-2 a los jujeños por la 7ª fecha de la Reválida y dejó en claro que va a pelear hasta que tenga una mínima chance en este torneo Federal A.

“Seguimos con vida, vinimos a Jujuy a buscar ganar, por suerte se dieron otros resultados a favor, esperamos poder ganar los partidos que quedan y zafar, ganamos por la entrega que tuvimos, dejamos todo, somos justo ganadores”, consideró el mediocampista central de Guaraní, Claudio Fileppi, en diálogo con De Alto Vuelo.

Por su parte, el autor del gol del triunfo, Oscar Brizuela señaló: “Después de tanto sufrimiento de todo lo que veníamos pasando, la victoria es merecida, somos laburadores, nos rompemos el alma día a día, agradecido a Dios y a mi familia, este equipo se pone la camiseta en los momentos buenos y malos, vamos a luchar para quedarnos”.

El plantel se encuentra de regreso a Misiones, y el próximo domingo, desde las 19, se jugará otra final ante un rival directo en la lucha por permanecer en la categoría: Mandiyú de Corrientes.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: