Efectivos del Escuadrón 63 “Zárate- Brazo de Largo”, mientras realizaban controles de seguridad vial sobre el kilómetro 104 de la Ruta Nacional 12, inspeccionaron un camión de cargas generales con la ayuda del can detector de narcóticos “Reck”, el cual reaccionó con su actitud marcando la presencia de estupefaciente en unas cajas. El camión circulaba desde Iguazú con destino final Buenos Aires.



Inmediatamente, ante testigos, personal de Criminalística de Estudios Forenses confirmó que se trataban 30 kilos 854 gramos de marihuana, lo cual fue reemplazado con autorización judicial por una sustancia de peso similar a fin de iniciar una entrega vigilada.

Ayer, la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Zona Oeste” logró detener en Morón a un ciudadano mayor de edad responsable de recepcionar las encomiendas.

Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana, quien orientó la incautación del estupefaciente y la detención del involucrado.

Fuente: LA Voz de Cataratas
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: