Además, comentan acerca de la segunda temporada de Big Little Lies con todo y polémica incluida.

Ejecutivos de HBO como la vicepresidenta de dramas Francesa Orsi y el presidente de programación Casey Bloys estuvieron dando una charla en un panel recientemente celebrado en Jerusalén y obviamente hablaron acerca de dos de sus cartas más fuertes: Game of Thrones y Big Little Lies (vía Variety).

Game of Thrones
Comenzando con Game of Thrones señalaron que consideran que la temporada final no decepcionará al describir que vivieron con gran intensidad la lectura del guión de los últimos episodios, destacando que al terminar de leer lo que sucederá en los seis capítulos restantes todos se pusieron de pie y aplaudieron por un período de 15 a 20 minutos, donde incluso se podían ver lágrimas en sus ojos.



Francesca Orsi comentó, "Fue un momento realmente muy poderoso en nuestras vidas y en nuestras carreras. Antes de eso nadie en el elenco había recibido los guiones, y uno a uno fueron llegando a sus muertes."

Los ejecutivos de la cadena revelaron que esperan seguir con la misma magia en las potenciales series derivadas (se habla de hasta cinco spinoffs), prometiendo que estarán al nivel de la serie original.

Big Little Lies
Cuando se habló acerca de la serie protagonizada por Reese Witherspoon y Nicole Kidman hubo algo de polémica ya que Francesca Orsi mencionó que el presupuesto de HBO ha sido "violado" por grandes producciones como lo son Game of Thrones y Big Little Lies, algo que provocó que poco después tuviera que emitir un comunicado en redes sociales para disculparse por su pobre elección de palabras.


Fuera de esto señalaron que están muy orgullosos de lo logrado por Big Little Lies y que están muy emocionados por la segunda temporada, que esperan logre recapturar la magia de la primera con la misma pasión del elenco y con guiones que serán incluso mejores.

También se confirmó lo que se ha venido comentando y es que tuvieron que hacer un gran esfuerzo en la parte financiera para poder renegociar con las protagonistas.

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará en 2019, y en el mismo año veremos la segunda temporada de Big Little Lies que recientemente ha comenzado su producción.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: