En la última Sesión Ordinaria de este miércoles, 21 de Marzo, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó, se realizó un pedido de tarifa única diaria para el peaje que esta ubicado en la ciudad de Ituzaingó.

Los concejales Jorge Sobech y César Pucciariello del FPV, presentaron un proyecto de resolución en el que solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal, para que inicie gestiones ante la empresa Caminos del Paraná sobre la posibilidad de una tarifa única diaria para el peaje que se encuentra en esta localidad.



El concejal Pucciarello explicó a El Territorio que, “lo que estamos proponiendo es tener un sistema de tarifa única diaria, es decir, pasar tantas veces en el día y pagar solo 30 pesos ida y vuelta, porque 60 pesos encarece demasiado”, a lo que agregó “aca en Ituzaingó mucha gente va y viene a Posadas a realizar trámites de forma permanente”.

Puciarello explicó también, “queremos que el beneficio sea para la región, tanto para el ituzaingueño como para el que viene de turismo, que viene a nuestra playa el fin de semana, y que pague solo una vez, nosotros creemos que este tipo de sistema es mas adecuado para el lugar, un sistema parecido al que usa Chaco-Corrientes”.

El edil tambien confirmó que le trasladó el pedido al Defensor del Pueblo, quien le manifestó que se iba a adherir y que iba ayudar en el reclamo para ver si “entre todos podemos lograr tener este tipo de beneficio para Ituzaingó”.

El proyecto de resolución, cuyo número de expediente es el Nº 5045/18, pasó a la Comisión de Legislación para ser analizado, luego será enviado al Poder Ejecutivo Municipal.

Fuente:LVDC
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: