Un video que muestra el accidente del pasado domingo en el que perdió la vida una mujer al ser embestida por un vehículo autónomo de la compañía Uber, fue dado a conocer el miércoles por la policía de Tempe, Arizona.

La corta secuencia muestra la vista exterior del transporte de Uber en el momento en que impacta a una persona que caminaba junto a una bicicleta, pero en ese instante se corta la grabación.

Se mostró así a los medios debido a la magnitud gráfica del impacto, según detalló mediante un comunicado la policía de Tempe.


La cámara enfocada hacia la parte exterior del vehículo muestra cómo una mujer aparece caminando a mitad de la carretera, en un tramo sumamente oscuro, con su bicicleta, y se observa una escena donde la colisión parece inevitable.

Otra cámara enfoca alternativamente a la persona que opera el sistema dentro del auto, quien mira hacia abajo en repetidas ocasiones hasta que ocurre la tragedia, lo que le produce una reacción de sorpresa al observar el accidente.



El vídeo tiene una duración total de 21 segundos.

El documento ofrecido por las autoridades indicó que la Unidad de Delitos de Vehículos de la Policía de Tempe está investigando activamente los detalles de este atropello mortal, y que una vez concluida la investigación se presentará el caso para ser revisado por la Oficina del Fiscal del Condado de Maricopa.

Este martes, Sylvia Moir, Jefa de la Policía de Tempe, declaró a medios locales que el conductor les dijo que “fue como un destello, la persona salió delante de mí”.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: