Serán 23 los jugadores nacionales que defenderán los colores de la albiceleste y ya hay varios que tienen el puesto asegurado, como el gran capitán Lionel Messi, el referente Javier Mascherano, Sergio Agüero, Ángel Di María, Sergio Romero y Nicolás Otamendi, entre otros.

Pero el DT oriundo de Casilda sigue probando variantes y en la última convocatoria para los amistosos antes del Mundial mostró varias sorpresas, entre ellas las inclusiones de Willy Caballero, Manuel Lanzini y el regreso de Marcos Rojo.

En relación al ataque, Sampaoli dejó afuera de la lista a Mauro Icardi. A esta altura, parece una fija que Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín serán los número 9 que irán a Rusia.

OPCIÓN A



Lo cierto es que, por ahora, solo se puede especular con los jugadores que fueron convocados. Y jugando con la idea de Sampaoli, con el 4-2-3-1 dinámico como posible sistema, existen tres alternativas de cara a la gira por Europa y también al Mundial de Rusia.

Según trascendió desde el entorno del propio DT, Mascherano no volvería a la zaga central y, en caso de jugar, lo hará en la posición que se inició como futbolista: volante central.

OPCIÓN B



Lo invariable será la posición que ocupará Lionel Messi. Sampaoli quiere que La Pulga se mueva suelto y esté bien rodeado, como lo está haciendo en los últimos partidos con el Barcelona.

Todavía falta la convocatoria de los jugadores del fútbol local. Y ahí estará, además de Cristian Pavón, Lautaro Martínez, el 9 de Racing que la está rompiendo y pide pista.

OPCIÓN C

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: