El fuego consumió por completo una precaria vivienda. Todo hace suponer que la causa fue un cortocircuito mientras el propietario trabajaba en Buenos Aires.

Este sábado cerca de las 12:30, un incendio consumió por completo una humilde casa de madera ubicada en el kilómetro 49 de la ruta provincial 13, más precisamente en el barrio 25 de Mayo de San Vicente.



La vivienda pertenecía a un joven de 24 años identificado como Jose F., quien no se hallaba en el lugar ya que aparentemente se había instalado por un tiempo en la provincia de Buenos Aires con fines laborales.

En consecuencia, se registraron solamente daños materiales.

Al llegar al lugar efectivos de la comisaría Segunda de esa localidad y bomberos voluntarios, constataron que la causa del incendio habría sido un cortocircuito.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: