La estructura, que fue construida por vecinos de Comodoro Rivadavia, inició su recorrida por distintos puntos del país. Según destacó a un medio local, Gonzalo Páez, uno de los miembros de la Agrupación Isabel que ayudó en la construcción “queremos ir hasta Iguazú y venir hacia abajo, pasar a Mar del Plata y demás ciudades y provincias”.

La estructura fue construida por vecinos de Comodoro Rivadavia para rendir homenaje a los 44 tripulantes del submarino desaparecido hace más de tres meses. La réplica podría venir a Mar del Plata.


Una réplica del submarino ARA San Juan recorre todo el país en homenaje a los 44 tripulantes de la nave desaparecida hace más de tres meses.

La estructura, que fue construida por vecinos de Comodoro Rivadavia, inició su recorrida por distintos puntos del país. Según destacó a un medio local, Gonzalo Páez, uno de los miembros de la Agrupación Isabel que ayudó en la construcción “queremos ir hasta Puerto Iguazú y venir hacia abajo, pasar a Mar del Plata y demás ciudades y provincias”.

La réplica, de un tamaño menor que el original, comenzó su viaje este sábado rumbo a Sierra Grande, donde vive el padre de uno de los tripulantes desaparecidos. “La idea es compartirlo con todos los argentinos y que se hagan homenajes en los lugares que más se pueda”, dijo Pérez.

La Agrupación Isabel demoró 10 días en crear esta réplica, cuyas dimensiones son de un cuarto del original, y en ella trabajaron entre 15 personas. La construcción consta de 16 metros de largo, 5,80 metros de alto y 4 metros de ancho.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: