Jocelyn Morffi llevaba siete años enseñando en la institución, pero aún así fue cesada de su cargo pocos días después de la ceremonia y sin explicación. Desde la arquidiócesis aseguraron que la profesora "rompió un contrato, no tenemos alternativa"

Un escándalo sacude a Miami luego de que una maestra de primer grado de una escuela primaria católica fuera despedida pocos días después de casarse con su novia, informaron medios locales.



Jocelyn Morffi había sido separada el pasado jueves de su puesto como maestra en la escuela Sts. Peter and Paul,  fue notificado a los padres de familia a través de una carta de la dirección en la que no se especifican los motivos.

"Estamos extremadamente furiosos. La tratan como a una criminal, ni siquiera le permitieron sacar sus cosas de su clase", declaró Cintia Cini, madre de uno de los alumnos de la profesora y que como otros padres de familia se congregó el viernes delante de la oficina de la directora para pedir explicaciones, de acuerdo a información del periódico Miami Herald.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: