Ayer en la madrugada un avión de la Prefectura Naval Argentina, divisó un buque chino pescando ilegalmente en aguas nacionales. Tras dar aviso a los guardacostas una embarcación se dirigió a la zona y luego de que al dar la voz de alto el buque no se detuviera, procedió a disparar con una ametralladora contra el pesquero, que finalmente se dio a la fuga. Toda la secuencia fue compilada en video.

El momento quedó registrado en una grabación que da cuenta de las distintas etapas de la operación. A diferencia de la Armada Argentina, que debe pedir autorización antes de actuar, la Prefectura  al hacer un avistaje no debe consultar con ningún ministerio, por lo que el despliegue de este jueves fue inmediato.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: