El presidente Mauricio Macri, recibirá hoy en Casa de Gobierno a familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA "San Juan", desaparecido el 15 de noviembre último, cuando navegaba en aguas del Atlántico Sur.

Previamente, el Jefe de Estado encabezará una reunión de coordinación y luego presidirá otra de seguimiento de la gestión del ministerio de Salud. Además, mantendrá un encuentro con el titular del Plan Belgrano.



A las 10,30, el jefe de Estado encabezará en su despacho de la Casa de Gobierno una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

A las 14, el mandatario recibirá a familiares de los tripulantes del submarino ARA "San Juan". Será el segundo encuentro que el Presidente mantenga con las familias de los marinos. El primero fue el 21 de noviembre, en Mar del Plata, seis días después de confirmarse la desaparición del sumergible.

A las 15, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada, una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Salud. Allí el jefe de esa cartera, Adolfo Rubinstein y miembros de su gabinete expondrán sobre la actualidad y las metas del área.

Una hora más tarde, el jefe de Estado presidirá en el Salón Norte una reunión deseguimiento del Plan Belgrano. En el encuentro el titular de ese organismo, el correntino Carlos Vignolo, explicará la marcha del programa que apunta a incentivar el desarrollo social, productivo y de infraestructura del norte argentino


 Fuente:
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: