Ocurrió en Posadas, en un cajero automático de calle Alberdi y Coronel Álvarez. Por tres días, los estafadores extrajeron el dinero desde Puerto Iguazú y Foz de Iguazú. De acuerdo a fuentes consultadas se trataría del segundo caso registrado en el mismo cajero.

Un jubilado fue víctima de una estafa tras retirar dinero de un cajero automático ubicado en pleno centro de la capital misionera. Allí, de acuerdo a la denuncia, le clonaron su tarjeta y extrajeron 25 mil pesos en la modalidad “robo hormiga”.



El delito ocurrió el miércoles 21 cuando el hombre, de 90 años, fue hasta el cajero de la calle Alberdi y Coronel Álvarez, de donde extrajo efectivo.

Días después, el viernes 23, “casualmente mi padre fue a retirar dinero y al ver el estado de la cuenta se percató que le faltaba efectivo”, contó el hijo del damnificado, quien prefirió preservar su identidad. 

En medio de la confusión, el jubilado se comunicó con su familia, a quienes alertó de lo ocurrido. Fue entonces “que mi hermano hizo las averiguaciones en el banco”, explicó el entrevistado.
En la entidad bancaria le indicaron que los estafadores retiraron dinero desde Puerto Iguazú, Foz de Iguazú y otros puntos de Brasil. 

“Incluso, en Foz de Iguazú retiraron dinero en dólares y realizaron una transferencia. Todo eso lo hicieron durante tres días, sacaron todo el dinero que pudieron”. 

Con los datos obtenidos, el jubilado radicó la denuncia ante una entidad bancaria, por lo que se investiga el caso. 

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: