Se trata de una mujer y su pequeño hijo que resultaron con lesiones al saltar desde la ventana para salvarse del fuego. De los tres apartamentos, uno resultó con daños totales.

Tres dotaciones (Sur, Oeste y Centro) de la Dirección Bomberos de la Policía actuaron esta madrugada, alrededor de las 3:20 hs, en un inquilinato situado sobre Blas Parera casi Zapiola.

El fuego se inició en un departamento de cuyo interior saltaron-desde el primer piso, Perla V. (30) y su hijo de 8 años. La mujer sufrió fractura de tobillo derecho mientras que el menor sufrió un hematoma en la cabeza y ambos fueron hospitalizados al igual que otros tres miembros de la familia, sobre todo por precaución.

Los bomberos trabajaron arduamente para extinguir las llamas en el inmueble donde se originaron las llamas, y sobre todo para evitar la expansión mayor del fuego que sólo afectó parcialmente a los departamentos laterales.

Culminado el trabajo pericial preliminar de la Dirección Bomberos, se estableció que el siniestro comenzó por una falla eléctrica en el departamento de la familia mencionada. Intervinieron además los efectivos de la comisaría 6a

Fuente: Elva Carballo


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: