Luego de una ardua investigación que comenzó en Eldorado, la fuerza secuestró esa importante cantidad de droga en el cruce de las rutas 105 y 14.

Gendarmería Nacional dio un importante golpe al narcotráfico en la noche de ayer, cuando logró interceptar un camión térmico a altura de San José que transportaba una importante carga de marihuana.



El conteo final del cargamento de marihuana descubierto por personal del Escuadrón 50 de Gendarmería al filo de la medianoche del último miércoles podría ascender a las nueve toneladas, ya que el trabajo en la sede del Escuadrón en Posadas continuó durante esta madrugada de jueves y continúa aún en esta mañana.

La droga fue secuestrada en el cruce de San José en Misiones, en la intersección de las rutas 105 y 14. Los panes de marihuana eran transportados en un furgón térmico.

Según fuentes judiciales las investigaciones comenzaron en Eldorado y fueron rastreando la carga hasta que cayó en el sur provincial.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: