El viejo Kratos se renueva y ahora cuida de su hijo.

El tráiler del nuevo God of War está en perfecto español latino

Uno de los grandes estrenos de Sony para este 2018 es God of War para PS4. La saga del pelado enojón calvo espartano vuelve luego de cuatro años de ausencia con un aspecto renovado, un estilo más “maduro” y un idioma nuevo: español latino.



El tráiler liberado por Sony anuncia también que el juego saldrá a la venta el 20 de abril de este año y lo cierto es que, si bien todos los títulos anteriores tenían una historia más o menos interesante que contar, en este nuevo God of War -que no tiene número ni subtítulo- la narración parece tener un enfoque mucho más primordial.

Pero lo que parece haber cambiado radicalmente en esta nueva versión es el estilo de combate. Tal como se ha visto en este tráiler y en los anteriores, God of War ya no es el pseudo machacabotones que era antes. La forma de pelear de Kratos será más pausada, con una cámara más cercana y bien diferente a lo que conocimos desde que el juego se estrenó en PS2.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: