El jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni, denunció y cumplió con la orden de la Justicia de detener a su hermano, Favio Maximiliano Perroni, quien está acusado de tráfico de influencias y tentativa de estafa.

Según informaron allegados al jefe de la fuerza, el comisario general accedió a información y pruebas de que su hermano se presentó en una comisaría en la que pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial de las armas de los agentes y solicitaba a cambio una comisión.

También está acusado de presentarse ante comisarios y ofrecerles una "salvación" en presuntos sumarios administrativos que les habían abierto.

Al enterarse del hecho, el jefe de la fuerza se reunió con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y conjuntamente dieron la orden a los policías damnificados de judicializar el caso. Además, se pusieron a disposición de la Justicia para facilitar la investigación. Según trascendió, los hermanos están distanciados desde hace 10 años.

El caso recayó en la Unidad Fiscal N° 5 del departamento judicial de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo, quien ordenó la aprehensión de Favio Perroni, de 39 años. La orden fue ejecutada por la Policía bonaerense, es decir, la fuerza que conduce el hermano del sospechoso.

 Fuente:Infobae
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: