Una joven japonesa, cuya identidad no fue revelada, contó la pesadilla que vivió durante años mientras su abuelo la martirizaba. Le prohibía alimentarse, y cuando la sorprendía comiendo, la torturaba física y mentalmente.



La víctima subió a su cuenta de Twitter, según detalló el Daily Mail, las fotos de ella pesando apenas 16 kilos. Las imágenes son impactantes. Parece un esqueleto viviente.

En sus posts cuenta cómo su abuelo se negaba a alimentarla cuando era adolescente, hasta que tomó coraje, logró escapar y fue hospitalizada. Es que la tortura, además de física, era psicológica: la tenía cautiva con amenazas.
Las selfies muestran cómo sobresalen los huesos. Su rostro está deformado por la anorexia.

En su testimonio, la joven cuenta que el abuelo no solamente le prohibía alimentarse: cuando la sorprendía comiendo le propinaba una paliza y se ensañó particularmente con su estómago. Además, la obligaba a vomitar lo que había ingerido.

"Cuando llegué al hospital estaba a 10 minutos de morir. Ahora estoy recuperada", contó en uno de sus últimos tuits. Ya saludable, la joven recurrió a las redes sociales para contar su historia y concientizar a las jóvenes que sufren problemas alimentarios a que pidan ayuda "antes de que sea demasiado tarde".

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: