En una recorrida de prevención de ilicitos medioambientales en la zona del Paisaje protegido Lago Urugua-í, en una zona donde no esta permitida la navegación, se halla una embarcación con cuatro personas de sexo masculino, las cuales al observar la presencia de la autoridad de aplicación, arrojan lo que presumiblemente seria un arma de fuego en las malezas. Luego de constatarse que era certera la sospecha se procede a labrar acta de infracción, donde en la requisa también se hallan en la embarcación seis kilogramos de sal, situación que los infractores no supieron explicar la presencia de este elemento en tal cantidad, la navegación está restringida en ciertos sectores del ANP, por la misma seguridad del visitante del Lago Urugua-í.



Elementos Secuestrados:

Una carabina calibre 22 mm. con mira telescópica, una linterna, un cargador con 14 proyectiles, seis kilos de sal una chuza, dos sombreros camuflados con mosquitero, cuatro cañas con reel, tres reel, dos reflectores, gomeras, una pala bichera, un machete con funda, una caja de pesca, Y una lancha. Cabe recordar que todos los elementos secuestrados fueron puesto a disposición de la justicia la cual continuará con los tramites pertinentes y de rigor.


 Fuente:Elva Carballo
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: