Algunos padres y estudiantes han dicho que "no pueden regresar".

El edificio de tres pisos de la Marjory Stoneman Douglas Highschool, de Florida, EE.UU., donde se produjo el mortífero ataque que dejó 17 personas muertas el 14 de febrero, será derribado, informó Robert Runcie, superintendente de escuelas del condado de Broward.

En declaraciones a Sun Sentinel, Runcie dijo que el distrito planea derrumbar por completo la edificación, donde estudiaban alumnos de primer año, y luego reemplazarla. Señaló que algunos padres y estudiantes le han dicho que "no pueden regresar a ese edificio".




Nikolas Cruz junto con su abogada Melisa McNeill, cpatura de pantalla.El asesino de Florida asegura que unas "voces" le dieron instrucciones
El superintendente no dio mayores detalles, pero dio a entender que la demolición no se hará pronto, debido a que por ahora el edificio "se utilizará como evidencia en cualquier tipo de proceso legal que se adelante", por lo que ni siquiera podrán acceder a la estructura "por un tiempo".

Informó que también pretenden levantar un monumento en el campus escolar, que recordará a las víctimas de esta masacre, perpetrada por el joven Nikolas Cruz.

Este jueves y viernes las actividades en Marjory Stoneman Douglas Highschool fueron canceladas. Runcie dijo que este fin de semana informarán cuándo se reabrirá la escuela y cómo serán reacomodados los estudiantes y el personal.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: