Nacido en Jardín América, el año pasado se coronó campeón Sudamericano con la selección Argentina de Cadetes de Handball, en Paraguay, y ahora dio un nuevo “salto” en su carrera deportiva.

Tras su consagración en ante Brasil, en Asunción, Esteban Kelm fue convocado por la dirigencia del “Millonario” para realizar una prueba en Núñez, a fines del año pasado. El rubio espigado que se desempeña como pivote se presentó a la prueba de River en diciembre pasado, junto a otro jardinense, Alvaro Villalba.
Alvaro también estaba convocado a la selección que disputó el Sudamericano, en Paraguay, pero no pudo jugar por una lesión. De igual manera estaba en los “ojos” del conjunto porteño y por eso también fue parte de la convocatoria.
Ambos, tras las pruebas de rigor -que duraron unos 20 días- quedaron en el plantel de Cadetes del conjunto “blanco y rojo” debiéndose presentar en febrero de este año.

La semana pasada Esteban se presentó a la pretemporada y tras firmar su vínculo con la institución de Núñez comenzó a entrenar con el plantel de Cadetes del “Millonario”.

El representante de la tierra colorada de 15 años se instaló en Buenos Aires junto a su hermana Priscila, quien actúa como su tutora, ya que él es menor de edad.

Además de conseguir vivienda a escasas cuadras de la institución, y gracias a sus destacadas notas en el secundario Esteban logró que River le otorgara una beca para continuar sus estudios este año, en la ciudad.

Esteban se mostró muy contento con este nuevo desafío y espera poder afianzarse en el conjunto “Millonario”, y en base a sus actuaciones alcanzar un nuevo llamado a la selección Argentina de esta disciplina.

Por su parte Álvaro, por cuestiones familiares, todavía no pudo sumarse a River Plate, pero el club sigue manteniéndolo en vista.

Fuente: Primera Edición.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: