Tendrá la responsabilidad de dirigir el próximo partido de Boca, ante Temperley, tras el escándalo de San Lorenzo. VEA EL FIXTURE COMPLETO DE LA FECHA 15.

Ariel Penel será el árbitro del partido entre el líder Boca Juniors y Temperley el próximo domingo en La Bombonera, por la 15ª fecha de la Superliga del fútbol argentino, mientras que Diego Abal estará a cargo del "caliente" clásico platense entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes.

Penel, de 39 años, ya dirigió por este certamen en La Bombonera en la derrota "xeneize" por 2-1 ante Talleres de Córdoba.



Por su parte, Silvio Trucco -árbitro del polémico empate 1-1 entre Boca y San Lorenzo, no fue "parado" pese a sus errores y controlará el lunes el Tigre-Argentinos Juniors.

El sorteo que se realizó este martes en el predio de la AFA en Ezeiza determinó también el resto de árbitros para la fecha 15. Esta es la programación completa:

Viernes 9
19.00 Unión - Arsenal (Hernán Mastrángelo).
19.00 Defensa y Justicia - Chacarita (Juan Pablo Pompei).
21.15 Newell's - Colón (Pablo Echavarría).

Sábado 10
17.00 Gimnasia - Estudiantes de La Plata (Diego Abal).
17.00 Vélez - Patronato (Fernando Espinoza).
19.15 Olimpo - Racing (Fernando Rapallini).

Domingo 11
17.00 Talleres - Banfield (Darío Herrera).
17.00 Godoy Cruz - Belgrano (Pablo Dóvalo).
19.15 Boca - Temperley (Ariel Penel).
21.30 Lanús - River (Federico Beligoy).

Lunes 12
19.00 Tigre - Argentinos Juniors (Silvio Trucco).
19.00 Atlético Tucumán - San Martín de San Juan (Andrés Merlos).
21.15 Huracán - Rosario Central (Patricio Loustau).

Postergado: Independiente - San Lorenzo.

Fuente: Télam
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: