POSADAS

Camioneta fuera de control: sus ocupantes violentos bajaron del vehículo intentaron agredir a los policías y terminaron detenidos

Se trata de Jorge R. (54) –conductor- , Greta Díaz (44) –acompañante- y  Julio F. (44), los dos primeros cruzaron semáforos en rojo, casi chocaron a un motociclista y al ser interceptados agredieron a los efectivos con cuchillos.

 

Esta mañana, a las 06:30 hs,  tres personas terminaron detenidas, por infringir la ley de tránsito, por resistencia y atentado a la autoridad.

En avenidas Santa Catalina y Andresito Jorge y Greta fueron vistos cruzando semáforos en rojo en una camioneta Toyota Hilux, por lo que efectivos del Comando Uno iniciaron una persecución que finalizó en avenidas Lavalle y Andresito; en el trayecto casi chocaron a un motociclista, escapaban a excesiva velocidad.

Al ser interceptados, descendieron del vehículo armados con cuchillos, se resistieron a la detención y agredieron a los uniformados hasta con botellas.

Finalmente la Policía los aprehendió, pero cuando eran subidos a la patrulla se asomó una tercera persona –amigo- que intentó evitar las detenciones de forma violenta y terminó arrestado.

Los tres fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia, y los efectivos sufrieron distintas excoriaciones.





Fuente:Elva Carballo 
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: