Container cae encima de un vehículo en la ruta BR-470 y Fallecen 3 Misioneros

El accidente dejo 3 Victimas Fatales y 2 personas Heridas de diversas consideraciones. Ocurrió esta tarde alrededor de las 19Hs. Según Bomberos en el Lugar de los Hechos el conductor del Camión Intento esquivar a uno de los vehículos perdiendo el control y volcando sobre el Vehículo Renault 19 de los Argentinos.
Tres personas residentes en Garupá murieron en la tarde de este martes en un accidente vial a la altura del kilómetro 184 de la BR 470, en Brasil. Otras dos personas integrantes de la familia fueron derivadas Hospital Regional Alto Vale, en Rio do Sul. La familia misionero se trasladaba a Camboriú para pasar unos días de vacaciones.

En el accidente que se registro en Poso Redondo, participaron dos camiones y el Renalut Megane (radicado en Posadas).

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Luis Silva (55) -Ex arquero de Huracan de Posadas-; Iris Alejandra Acosta (27) (Barrio Santa Helena casa Nº18) según carnet conductor y Nabila Alejandra Silva (7). En tanto que los heridos son Lautaro Julian Silva (6) quien posee lesiones que no serian de gravedad y Lorena Alejandra Lindstrom (42), que sufrió heridas en la mano y traumatismos leves.

Según resalta el sitio DiarioCatarinese online (www.dc.clicrbs.com.br), el accidente ocurrió cuando el camión habría tratado de adelantarse al coche en el cual viajaba la familia misionera, cuando de frente se encontro con otro camión de menor porte. En una maniobra brusca para no colisionar contra el rodado de frente, el conductor perdió el control del camión y el acomplado cayó encima del Renault con patente Argentina.

El automóvil argentino fue aplastado por el acoplado del camión y las cinco personas a bordo quedaron atrapadas dentro del vehículo. Por las heridas sufridas, tres de las cinco personas a bordo del Magane murieron en el acto.




El Parte Oficial dice lo siguiente:

OFICIAL DE ENLACE- *FLORIANÓPOLIS CANASVIEIRAS
Asistencia, Asesoramiento y Acompañamiento de Ciudadanos Argentinos
Fecha: 23ENE'18
INTERVENCIÓN TRIPLE HOMICIDIO Y LESIONES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Fecha 19:00 horas en el municipio de Pouso Redondo sobre la BR 470 a la altura del Km 184, ocurrió un accidente de tránsito, en el cual serían partícipes cinco (5) personas oriundas de la localidad de Garupa, Misiones Argentina.
Que tras averiguaciones realizadas se estableció que a raíz del hecho se registraron tres víctimas fatales, Conductor Carlos Luis Silva 55 años; Iris Alejandra Acosta 27 años, (dom Barrio Santa Helena casa 18) según carnet conductor y Nabila Alejandra Silva 7 años y Heridos: *Lautaro Julian Silva 6 años (lesiones que no serian de gravedad) y Lorena Alejandra Lindstrom 42 años (heridas en la mano y traumatismos leves).
Según primeras averiguaciones fue un choque entre camiones en la ruta BR 470, próximo a Pouso Redondo y uno de los containers habría caído encima del auto (sin datos) en el que viajaban los cinco argentinos.
Los fallecidos, están en la morgue de Rio do Sul. La señora Lorena y su hijo Lautaro están en el Hospital Regional Alto Vale, también en Rio do Sul.Trabaja en el lugar del hecho la PRF Policia Civil, Militar y Autoridades del Consulado viajan al lugar a fin de asistir a los sobrevivientes.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: