Alrededor de las 8:30 de la mañana una camioneta Chevrolet Tracker despistó sobre la ruta en entre las localidades de Apóstoles y Azara, y quedó en posición invertida, como consecuencia del accidente dos personas resultaron con heridas leves.

El vehículo  había sido adquirido hace apenas tres meses por su propietario. Viajaban desde Gobernador Virasoro en dirección a la localidad de Azara.

La camioneta era conducida por Juan Rodolfo Acevedo oriundo de la provincia de Buenos Aires y como acompañantes viajaban Victoriano Acevedo de 70 años y Enriqueta Giménez Martínez de 64 años.

Según los primeros reportes el conductor del vehículo habría realizado una maniobra para evitar chocar a un perro que se cruzó en la ruta, en su camino a la localidad de Azara a unos mil metros de la Estación de Servicios YPF de Apóstoles. La violenta acción llevó a que el automóvil despistara quedando con las ruedas hacia arriba.

Los heridos fueron trasladados al Hospital “Dr. Bernardo Allassia” de Apóstoles.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: